0 Items 0,00 € Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Esperamos que usted ame su nueva compra. Si usted es infeliz con las mercancías por cualquier razón, por favor devuelva su artículo a nosotros con su recibo. Estamos felices de ofrecer un reembolso o intercambio de artículos no utilizados devueltos dentro de los 60 días. Si el artículo es culpable estamos felices de ofrecer un reembolso o un intercambio donde está disponible.

 

Todos los artículos devueltos deben ser no gastados y en su estado original. El franqueo de vuelta es a su propio costo y riesgo. Nuestra política de devolución no afecta a sus derechos legales.

 

Una vez que hayamos recibido sus artículos devueltos, su reembolso será procesado inmediatamente. Como regla, tarda hasta 48 horas en aparecer en el extracto de su tarjeta. En casos extremadamente raros puede tomar hasta 14 días. Si usted pagó por débito o tarjeta de crédito, el dinero será devuelto a la cuenta bancaria vinculada con la tarjeta. Si utilizó PayPal, su reembolso aparecerá en su cuenta de PayPal.

 

Si se requiere un reembolso completo que incluya los costos de entrega originales, entonces el pedido completo debe ser devuelto dentro de los catorce (14) días hábiles. Sin embargo, usted será responsable por el costo de devolución de las mercancías a nosotros.

 

¿Tienes el tamaño equivocado? Elegido el color equivocado? No se preocupe, usted puede intercambiar para algo más rellenando la sección de intercambio de nuestro formulario de devoluciones y enviando todo de vuelta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en primer lugar para obtener la dirección de devolución. Si hay una diferencia de precio entre lo que compró originalmente y el producto de intercambio, le reembolsaremos la diferencia o le daremos una llamada telefónica para recibir el pago adicional.

  
<< De regreso zapatoszoo.com página principal