0 Items 0,00 € Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Pago

 

Así que ahora que ha agregado los elementos elegidos a su bolsa de compras virtual, lo único que queda por hacer es decidir cómo desea pagar por sus compras. El método de pago siguiente es aceptado en nuestra tienda en línea:

Paypal

Credit Card

p

Si está pagando a través de PayPal, recibirá una confirmación de pedido que también contiene el enlace a su pago de PayPal. Si por alguna razón, el proceso de pago se interrumpe, este enlace le ofrece la posibilidad de reprocesar su pago con PayPal.

Una vez que su pedido ha sido recibido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación, que actúa como prueba de compra. Recibirá un correo electrónico adicional cuando su pedido esté en camino. Este correo electrónico contiene un número de seguimiento, que puede utilizar para comprobar el estado de su pedido si así lo desea.

SSL encripta la información enviada entre nuestro sitio web y un navegador de clientes para que no pueda ser leído a medida que se envía a través de Internet. SSL significa capa de sockets seguros, y es más común cuando los sitios web solicitan información confidencial de un visitante, como una contraseña o número de tarjeta de crédito. Nos aseguramos de que sus datos estén encriptados al nivel más alto posible.

 ffff

Para su comodidad, sus datos de pago se guardarán en nuestro servidor cifrado. Puede eliminar los detalles de su tarjeta después de haber realizado su pedido, accediendo a su cuenta y haciendo clic en "Mis métodos de pago". Seleccione "Eliminar tarjeta de crédito" para eliminar los detalles de pago de nuestra base de datos.


<< De regreso zapatoszoo.com página principal