0 Items 0,00 € Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Sobre Nosotros

 

1


2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestras tiendas muestran nuestra selección de calzado en un ambiente acogedor y nuestro personal está dispuesto a ayudar, nos pondremos en contacto con lo último en moda y calzado, que va a establecer las tendencias no sólo después de ellos. El sitio le da acceso a una amplia gama de prendas deportivas de calidad que están siendo vendidas por nuestros socios minoristas, que usted puede arreglar para haber entregado a su puerta de nuestro extenso catálogo en línea. Si hay algo que valga la pena hablar en la escena deportiva y de calle, seremos los primeros en gritar.

3

 

Entendemos que el deporte y el desgaste callejero no son sólo ropa, sino que es una forma de vida. La cortesía y una actitud amistosa saludan a todos los clientes a la llegada, y la salida en Aphrodite. Buscamos mantener estos estándares para nuestros clientes a lo largo de su experiencia de compra en el sitio web. A medida que seguimos ofreciendo un valor excelente en el equipo deportivo, ropa y ropa deportiva, siempre estamos encantados de recibir sus comentarios.

Adidas

Adidas mantiene fresco como uno de los principales líderes en los zapatos deportivos del mundo. Reconocido por el logotipo de tres rayas diseñado originalmente para mantener los pies estables, la marca fue fundada en Alemania por Adi Dassler. En primer lugar reconocido en los Juegos Olímpicos de 1932, el zapato se creó cuando Dassler se dio cuenta de que había una necesidad de calzado deportivo de rendimiento. Comenzando pequeño, adidas aventuró extensamente, produciendo una variedad de zapatos atléticos y del estilo de vida. Adidas se ha asociado con muchas celebridades creando líneas de firma con Stan Smith, Kevin Garnett, Tracy McGrady, Missy Elliot y muchos otros.

 

4

 Nike

Conocido internacionalmente y reconocido por el logotipo de swoosh, Nike consiguió su comienzo por la producción de zapatos de running para los atletas de atletismo. Originalmente, la compañía fue nombrada Blue Ribbon Sports, pero los fundadores cambiaron el nombre al principio del juego. A lo largo de los años, Nike se ha convertido en una de las mejores marcas atléticas del mundo en la producción de ropa deportiva, calzado e incluso streetwear. Nike se mantiene fiel a su patrimonio clásico y al mismo tiempo crea las innovaciones perfectas para cada producto producido.

Nike Air Max

El Nike Air Max fue introducido en 1987 siendo el primer modelo para mostrar la tecnología de aire visible. Diseñado por Tinker Hatfield y Mark Parker, el zapato utiliza una unidad de amortiguación de aire grande en el talón, que es visible en el lado de la entresuela. El zapato Nike Air Max comenzó su éxito a través de la publicidad creativa y sigue creciendo en popularidad con todos los modelos

 New Balance

La línea de salida de New Balance comenzó en 1908 por William J. Riley. Al ver que se necesitaba un mejor soporte de arco en los zapatos, Riley fabricó un zapato con una sensación más cómoda. New Balance es una de las más antiguas empresas de calzado deportivo de los Estados Unidos. La compañía se mantiene persistente liberando una variedad de zapatillas de deporte y estilo de vida.

 

<< De regreso zapatoszoo.com página principal